Busker MP3 Player

Busker MP3 Player 0.52

Convierte tu dispositivo Palm o Treo en un reproductor MP3

Bueno
7

Instala Busker MP3 Player en tu Palm o Treo, inserta una tarjeta SD y deja que la escanee para crear su librería de audio, así de fácil. Lo demás es disfrutar oyendo tus mejores temas en tu Palm o Treo, e ir descubriendo sus numerosas y múltiples facetas, como por ejemplo las listas de reproducción, el sistema de navegación basada en etiquetas ID3, el visualizador de carátulas y artwork, etc.

Busker MP3 Player es un reproductor MP3 de buena factura, con su interfaz muy intuitiva y listas de reproducción inteligente. Así, podrás escuchar, con tan solo pulsar una tecla, una mezcla de 15 temas al azar, las 10 canciones más reproducidas o tu lista de favoritos. La navegación, muy ágil, está basada en las etiquetas ID3 de tus archivos. Dispone de dos modos de visualización, por media de las listas de reproducción, o mediante las carpetas de los álbumes.

Para mostrar las carátulas o cualquier otra imagen mientras se está reproduciendo un tema, basta con incluir la imagen en la misma carpeta que la canción. De momento, está limitado a una sola imagen por carpeta. No obstante, es más que suficiente como para mostrar la carátula del álbum o una imagen del artista por ejemplo. Esta función sólo está disponible para Treo.

Busker MP3 Player

Descargar

Busker MP3 Player 0.52

Opinión usuarios sobre Busker MP3 Player

  • por Anonimo

    Es muy bueno lo instale y anda muy bien.
    Apenas lo conosco pero ya instalado funciona perfecto
    Cons: Todavi...   Más

  • por Anonimo

    bueno.
    este es un programa bastante bueno que te permite reproducir mp3 lo que n ormalmente no es posible solo q...   Más